"¡Hay un canguro en mi habitación!"

jajaja así se titulaba la noticia q leí hoy. De q trataba?

Un canguro de tres metros aterroriza a una familia australiana: entró por la
ventana y saltó sobre ellos en su cama mientras dormían.

jajaja no puedo parar de reírme, no sé realmente q es lo q me hace gracia de esto pero me resulta bastante cómico. Qué haría yo si me despertara un canguro de 3 metros saltando sobre mi cama??? sin mucho tiempo de pensar intentaría deshacerme de él violentamente, no precisamente boxeando como la película, le tiraría todo lo q me encuentre para alejarlo pero, como le voy a hacer daño a un canguro herido? (sí, estaba herido) Mmm creo q me daría lástima, aún después de haber destrozado mi casa y haberla dejado roja de tanta sangre. Q hace uno en esos casos? …La pregunta resultó ser más complicada de lo q creí… da igual, en Costa Rica no hay canguros… Al menos esta noticia me divirtió un rato...


Comentarios