Michael Jackson

Perdimos al rey del pop, mi blog está de luto.

Y es q para los q crecimos escuchando a Michael esta es una noticia fuerte, yo creía q Michael Jackson no se podía morir, de hecho aún me niego a creerlo!

No tengo mucho q decir, solo quería unirme a los miles (quizás millones) de blogs q expresaron su pesar ante esta pérdida. Escribo esto viendo Billie Jean, confieso q no he podido dejar de ver videos de él.

Dicen q no hay bebé feo ni muerto malo así q voy a evitar hablar más para no parcializarme. Aquí dejo un video.



Heal The World
Make It A Better Place
For You And For Me
And The Entire Human Race
There Are People Dying
If You Care Enough
For The Living
Make A Better Place
For You And For Me

Heal the world, Michael Jackson

Comentarios

  1. "yo creía q Michael Jackson no se podía morir"

    jejeje... pues es un mortal como todos... eeemm, pues para la música es una pérdida pero ya como persona en sí, al menos a mí no me simpatizaba pero igual el pésame para ti y los fans que lo lloran.

    = ) besos!

    ResponderEliminar
  2. Te doy ánimos para que sigas escribiendo sobre Michael Jackson,te seguiré en el futuro.
    te invito a mi blog,un monográfico especial hacia elRey:
    michaeljacksonmusicandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. http://logomichaeljackson.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cambié el video porq el otro no sonaba bien, aparte este tiene mejor resolución =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario