Facebook

facebook-logo
La vara es q un día estaba hablando por msn con un compa, el mae tenía en display picture una foto con Bolt. Yo sabía q el mae había ido a Jamaica pero no me parecía posible q pudiera tener una foto con el hombre más rápido de la historia.

-Mae ese no es usted.
-Mae si soy yo, lo conocí allá en Jamaica.
-No invente
-Mae si lo ví entrenar y de todo, si no me cree vea mi facebook.
-Paseme el link

Le di click y nada más me salieron unas letras q decían q necesitaba registarme para poder ver las fotos… Tanta era la curiosidad de ver las fotos q terminé registrándome… Y si, si tenía no una sino tres fotos con Bolt.

Ya registrado me dio curiosidad por ver q era la vara q de cada cinco noticias de tecnología q leía, una tenía algo q ver con FB.

Agregué unos cuantos amigos igual q como lo hacía en el hi5, y lo primero q me llamó la atención fue ver como la gente abría galletas de la fortuna, leía frases de algún personaje, hacía todos tests q existían y usaba todo tipo de aplicaciones inútiles.

Indudablemente pensé q facebook después de todo era una mierda, no tenía pensado ponerme en esas varas, entonces q iba a hacer logeado en la página? Resultaba muy aburrido.

Comencé a ver fotos de los compas, ya luego subí las mías, me gustó q tiene una caja de texto para estar escribiendo lo q a uno le dé la gana, algo así como twitter, me cuadró mucho q cuando uno le da click a algo solo refresca esa parte de la pantalla y no toda la página (Ajax), pero principalmente me atrajo la idea de poder comunicarme con más de 300 millones de personas en pocos clicks.

Poco a poco fui usándolo más y ahora yo también le pido frases a Bob Marley, a Sabina y a Sanz, me hice un cuestionario con preguntas sobre mí y tengo una granja bien grande en Farmville jajaja no resultó tan mierda después de todo, hasta puedo decir q me gusta.

Comentarios

  1. Yo amo FB, hay aplicaciones muy idiotas pero tambien otras muy divertidas, yo lo que hago es bloquear las muy imbeciles.
    Pero a mi si me gustan las galletas, y el trebol, y el cerdito bipolar jajajaja.
    Y los juegos es lo mejor, FarmVille, VampireWars, etc, etc

    PD> agregame para ver quien sos jojo

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Es una adiccion o recibo como 15 invitaciones por dia para unirme a causas, aplicaciones, juegos....!!!! es de nunca acabar. Yo prefiero andarles de lejos si no cuando te das cuenta es demasiada la adiccion!

    ResponderEliminar
  3. KagosaVampire: Lo primero q me pregunté fue: Como la agrego si no sé ni como se llama? La busqué por KagosaVampire y ahí me salió jaja ya la agregué.

    H3dicho: Está por verse mop!

    andrés: jajaja si, yo me tuve q hacer una granja porq me llegaban como un millón de invitaciones diarias.

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gusta FB pero si no me gusta para nada es la farmville no le veo la gracia....

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Precito! Como me dijiste aquella tarde en tú casa, el mejor invento del hombre fue el internet :)


    Facebook es muy bueno, claro! Ya hi5 está en el olvido...

    ***Como dice alguien por ahí, peligrosiiisimo ke nos vayamos a Jamaica, en búsqueda de Bolt!

    ResponderEliminar
  6. Cuando estaba de MODA el tener hi5, yo tenia FB y MySpace... luego me harte de FB porque lo miraba muy estupido y decidi borrar mi cuenta. Hace varios meses vi que mis compas usaban mas FB que otra vara, y si no puedes contra ellos debes unirteles!

    ... y pues ya volvi a la comunidad FB.

    ResponderEliminar
  7. A mi me paso algo parecido hace como 2 años con un compa que esta en argentina, el mae se saco unas fotos con el Diego y estaba picado, luego me fui metiendo, y más compas, hasta que aparecieron los juegos y aplicaciones, enviciandolo a uno...

    pd. Lo mío es mafia wars jaja

    ResponderEliminar
  8. Chikis: Ya yo también me aburrí de farmville jaja en una semana llegué a nivel 17 y me harté, todo es lo mismo!

    Tatis: Peligrosisimo pre!!

    XY's: jaja yo nunca tuve MySpace, no me hizo gracia, y el FB podría ser una moda también como el hi5, uno nunca sabe.

    P.Vargas: se la jugó su compa con la foto del Diego! Yo creo q el secreto del FB es tanto tontera q tiene para ayudarle a uno a perder el tiempo jaja

    Anónimo: ????

    Saludos a todos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  9. FB MOLAAAAAA vbueno yo utilizo mas tuenti q es = a facebook o twiter

    ResponderEliminar

Publicar un comentario