Es niño! =D

Llegamos a las 6:10 a la Bíblica, el ultrasonido era a las 6:30. Estabamos bien ansiosos así q nos sentamos a esperar q nos llamaran.

Apenas nos llamaron entramos a la sala de ultrasonidos.

La primera imagen q vimos fue esta:

ARTURO SOTELA ARRIETA_4

Viendo la imagen, el doctor me dijo: “este bebé va a tener un padre orgulloso”.

Si, eso q está en el círculo es el pene (o firulín).

Una niña hubiera sido tuanis pero dejémonos de varas, yo quería un niño, si hubiera sido niña la hubiera querido igual pero yo prefería un niño.

Por q? Porq el sueño de todo papá es compartir con su hijo las actividades q le gustan, enseñarle a jugar básquet, llevarlo al fut, verlo galaneando carajillas, enseñarle varas de hombres, etc.

Yo por mi trabajo paso familiarizado con la tecnología y esas varas, pero q increíble lo avanzados q estamos en el campo de la medicina!!! (al menos esa fue la impresión q me dejó ese ultrasonido en cuatro dimensiones).

Bueno sin más, aquí les dejo dos fotos de mi muchachón:

ARTURO SOTELA ARRIETA_14 ARTURO SOTELA ARRIETA_37

Va a ser bien guapo como el tata! =D

Comentarios

  1. jajajajaaja muy bien muy bien
    Hay que ensenarle vayas al chamaco porque uno es muuy hombre

    Felicidades mop, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que niiiinnndooo felicidades por el niño, si yo volviera a querer uno fijo pido chiquito tambien =D

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES!!!!!!

    QUE LINDO! YO TAMBIEN QUIERo UN NIÑO DE PRIMERO

    ResponderEliminar
  4. uuhh compa!! Qué emoción se debe sentir!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. -Manix: jajaja lo vamos a hacer un macho q se respeta XD Gracias

    -Cyanide Town: ya tiene uno? q tuanis! Gracias

    -Heidy: Gracias!

    -KagosaVampire: Gracias de nuevo Kagosa =D

    -Chikis: Es mejor para q en unos años cuide a la hermanita menor. Gracias

    -MarcoTVS: Mae si bien emocionado! Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. No es por ser la mami pero, verdad que es el bebito mas lindo y tierno que hay???? ahhhhh

    ResponderEliminar
  7. Mano felicidades, a los dos, que tuanis tener un chamaco, es uno de las cosas que más deseo en la vida, saludos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno acá dándome la vuelta por tu blog. ¡Felicidades! Un varón en camino con un buen tata que se muere por enseñarle trucos e historias. ¡Salud por ese niño! y definitivamente feliz 2010 ;-)

    ResponderEliminar
  9. -Dani: No es por ser el papá pero si, si lo es =D

    -P.Vargas: Gracias mop, vieras q estoy bien ilusionado, ojalá se le cumpla! Un abrazo!

    -Zunga: Mae al chile q como me gustó su post! Si por algo me muero es por enseñarle todo lo q sé, contarle mis historias y hasta inventarle unas! Saludos!

    Aprovecho para invitar a todos a leer el post de Zunga de fin de año.

    Saludos a todos y gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario