Ser hombre en el embarazo

Alguna vez vieron el señor de los anillos? Es interesante porq a pesar de q no soy fanático de las películas ni de los libros, siempre lo he relacionado.

Las mujeres durante el embarazo son Frodos, son ese valiente hobbit q fue elegido para llevar una dura carga. Los hombres somos Sams, el hobbit torpe q no cumple ninguna otra función más q acompañar a Frodo durante todo el recorrido, apoyarlo, y llevarlo en los brazos cuando la carga se torna demasiado pesada.

Quiero aprovechar este post para agradecer a todas esas deslumbrantes mujeres q nos tienen aquí. Y también para agradecer a una muy especial, mi novia, la mujer más especial del mundo.

…Love how she kiss how she cares
the passionate way how she put me to the test
when it come to loving dis ya empress a the best
I don't need no witness I confess
every night I pray that she'll never leave me lonely
Always pon the road and me know that it nuh easy
express to her that she a my one and only
Future will be bright. mother of my baby…

Empress. Gentleman

Comentarios

  1. Precito un bebé es un nuevo desafío para ti, y sé ke lo vas a manejar de la mejor manera =D

    Aunke la vida tiene sus momentos difíciles, recuerda el amor ke los unió por primera vez, lucha con tus fuerza, pervesa. Ke preci, las cosas ke valen la pena no se pueden dejar ir... Tan fácil...

    Te lo recuerdo, suerte con Dani y Emma! Te rekiero :-*

    ResponderEliminar
  2. Compa, ud es un valiente también a la hora que tomar el compromiso tal cual Samwise Gamgee.
    Saludos fraternales

    ResponderEliminar
  3. Igual que Sam, nunca afloje a su Frodo. Y aunque en el camino te fallen las fuerzas, igual que Sam, el cariño por esa persona siempre será el empujoncito que te hará ir hacia adelante!

    Buena suerte en el reto mi estimado.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la ilustración, porque aunque seamos hobbits, tal como dijo JRR hasta la criatura más pequeña del mundo, puede cambiar el curso de la historia, así que a ponerle ganas, un abrazo, y exitos en la tarea de padres... feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. For all those times you stood by me
    For all the truth that you made me see
    For all the joy you brought to my life
    For all the wrong that you made right
    For every dream you made come true
    For all the love I found in you
    I'll be forever thankful baby
    You're the one who held me up
    Never let me fall
    You're the one who saw me through through it all


    You were my strength when I was weak
    You were my voice when I couldn't speak
    You were my eyes when I couldn't see
    You saw the best there was in me
    Lifted me up when I couldn't reach
    You gave me faith 'coz you believed
    I'm everything I am
    Because you loved me

    No tengo como decir lo importante que es tenerlo junto a mi.

    No existe alguien mejor para compartir esta toda esta felicidad.
    Estoy segura que nuestro bebito va a ser el mas orgulloso de tener un papa como usted .

    Lo amo demasiado :-*:-*

    ResponderEliminar
  6. -Pre: "las cosas ke valen la pena no se pueden dejar ir" Muy cierto pre! Gracias por el comentario, yo tambien la quiero!

    -MarcoTVS: Di mae, a lo hecho pecho dice el dicho. Gracias por seguir visitando mi blog.

    -Edwin: Claro, nunca aflojar el frodo ni el anillo! Y si, el cariño por esa persona lo motiva a uno a cualquier cosa. Gracias, suerte a usted tambien.

    -P.Vargas: Lo q llaman "el poder de uno". Gracias, y un abrazo como siempre.

    -Dani: El post es para usted, gracias por ser como es.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario