Y nació mi bebé =D

Hace un mes casi nace mi bebé, recuerdo q esa tarde en el hospital le dije, aún guardado en el vientre, q no era el momento, aún era pequeño y no estábamos preparados.

Hace tres noches, volví a hablar con él y le dije: ahora sí, cuando quiera.

Ayer me levanté como cualquier día y fui al trabajo normalmente, se iba un amigo de la empresa, pero aparte de eso, era un viernes como cualquier otro. Daniela se fue con mi suegra en la mañana para una cita prenatal, y a eso del medio día, me mandó un mensaje para informarme q el día había llegado.

Llegué a la Carit, entré, me perdí varias veces, incluso buscando el baño (terminé usando el de “solo personal autorizado”), hasta q por fin la encontré sentada justo en el momento q la enfermera le indicaba q pasara a otra sala.

Yo algo nervioso, no demasiado, quizás por los gritos q pegaba la muchacha q estaba a la par de nosotros, q con 8 cm de dilatación aseguraba q se iba a morir y q ya no aguantaba más.

Daniela muy serena, como si días atrás no hubiera me hubiera confesado q le temía demasiado a dar a luz.

Pasaban las horas, yo ayudaba como podía, aunq por ratos me hubiera gustado cambiar de lugar con ella para dejarla descansar. Cuando el hambre me afectó seriamente y supusimos q Turito iba a esperar hasta la madrugada, salí un momento a comer.

Salí y afuera estaban dos de mis tías y mi suegra. Comí como quien se prepara para una larga noche, sin imaginarme q al volver Dani ya iba a estar casi lista para comenzar con el parto.

Me puse el gorrito azul, el cubre bocas y entramos a recibir a mi hijo.

No recuerdo haber escuchado a Daniela quejarse, mucho menos gritar.

El doctor muy amable, con él y con la novia habíamos llevado el control prenatal ahí en la Carit. Sin mucho tiempo para prepararnos, las enfermeras comenzaron a guiar a Dani paso a paso hasta q pude ver la cabecita de mi bebé.

¿Cómo explicar ese momento? Ni sé lo q sentí, uno no sabe ni q sentir. Dios me estaba regalando lo más grande del mundo, tenía llorando frente a mí todo lo q cualquier persona puede querer, toda esa felicidad, toda esa ilusión, todo ese orgullo, todo ese amor, toda esa esperanza, estaba llorando frente a mí, y tenía la forma de mi bebé. El q no lo ha vivido no me va a entender porq nunca ha sentido nada parecido.

Gracias a Dios y a tanta gente q ayudó de una u otra forma, todo salió bien. Turito está sanito y con la mamá, se tuvieron q quedar en el hospital pero ya mañana temprano los voy a recoger. Por mientras escribo este post y pienso en ellos, y aprovecho para adornar mi blog con la primera foto de mi cachetón, la saqué con el celular unos minutos después de haber nacido.

26-03-10

ACTUALIZACIÓN:

Actualizo mi post con el primer video de Turito:


Comentarios

  1. Todavia no me lo creo!!! Es Sotela??? con el que jugaba en el parque de turri cuando estabamos en la escuela???? Con el que peleaba en todo el camino de la escuela a mi casa???... pues al parecer es el mismo...solo que ahora con unos cuantos años mas y una familia.Que puedo decir?? solo felicidades y que Dios bendiga a esa linda familia!!!

    ResponderEliminar
  2. Precito estoy orgullosa de ti, y de lo buen papá ke vas a ser!

    Ahora solo queda darle a Turito el mejor hogar del mundo, y yo sé ke lo tendrá!!!

    Muchas bendiciones pre :*

    ResponderEliminar
  3. Demasiados éxitos. Y tiene razón, solo uno sabe lo que (no) se siente en ese momento..

    ResponderEliminar
  4. Que increible! aun no lo creo, y pues, son cosas que aunque tratemos de imaginar creo que ni siquiera dislumbramos en lo que realmente usted sintio mop.

    Felicidades y sobre todo gracias a Dios que estan bien los dos :)

    ResponderEliminar
  5. Compa, gracias por compartir esos momentos.
    Muchas bendiciones para con ese viaje que están empezando

    ResponderEliminar
  6. acépteme en el face! ahi puse otro videito de arturito.. mae te debo la canción en vivo! comming soon para q esté atento jajaja mae lo quiero demasiado bro un abrazo y las mejores bendiciones del mundo a los 3 (TRIADA DE ALEGRIA)
    atte : MANU

    ResponderEliminar
  7. hay momentos que perduran toda la via, que uno los atesora en su corazón. Este sin duda alguna sera el primero de muchos que estan por venir.

    Los amo a los dos.

    ResponderEliminar
  8. Wow que post más bonito! Definitivamente son de esas cosas que hay que vivirlas para entenderlas a plenitud...

    Bendiciones para vos y tu familia

    PD. Que cosita más ninda!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario