El mejor cumple

Pasé toda la noche despierto, Turito estuvo muy inquieto. Me logré dormir a las 6 am y me levanté a medio día, apagué el cel desde temprano para q las llamadas de “Feliz cumpleaños” no me despertaran. Me levanté sin esperanzas de una celebración, supuse q sería un día como cualquier otro a pesar de q el día anterior había preguntado a algunos amigos q tenían q hacer hoy. A eso de las 2 de la tarde, un buen amigo, Daniel, me dijo (aunq tiene examen final mañana) q fuéramos a echarnos algo frío para celebrar. Yo sin pensarlo dos veces accedí. Cuando salí de la casa estaba un tal Felix esperándome junto con Daniel, el mismo Felix q vivió toda la vida en Turrialba en mi mismo barrio y q siempre me cayó mal. Nos fuimos sin más para “La Carreta”, el chinchorro más chinchorro de Curridabat. Entramos a eso de las 3 de la tarde cuando el sol era insoportable. Es curioso ver como las horas pasan más rápido dentro de un bar q en el mundo real. Entramos 3 a las 3 de la tarde, pero  salimos 6 a las 8 pasadas de la noche, salí con Daniel, Jorgito, Chino Joaquín, Jorge Cordero y Felix, quién fue el q llevó al límite mi capacidad para consumir alcohol. Al principio del día jamás hubiera imaginado pasarla tan bien sin 4 de los q aún considero mis mejores amigos,

Al llegar a casa, encontré la sala con muchas fotos pegadas en las paredes, bajo el tema de: “¿Por q lo amamos?” y una mesa para dos, preparada para una cena romántica. Daniela me estaba esperando con un beso, un abrazo y mi comida preferida.

Es increíble lo q una tarde de amistad y una noche de amor pueden lograr en una persona… Escribo este post escuchando a Sanz, en este preciso momento suena mi canción preferida. Q fácil parece vivir cuando se tiene el viento a favor… Turito está dormido, Dani lo abraza y yo me aferro a este momento, como si con esto lograra hacerlo eterno. Mañana será un nuevo día, mañana tendré q volver a madrugar y volver de nuevo al trabajo, pero hoy no, el ahora es mío, y me aferro a él con fuerza…

Comentarios

  1. Es tan solo uno de tantos amor
    Lo amo demasiado.

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños arturo, disculpe no haberlo felicitado tuve una semana atípica, después le cuento.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo post, muchas felicidades y aferrese a esos momentos porque son eternos. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario