Tiempos difíciles

15_78_19---Storm-Clouds_web.jpg &k=Storm Clouds

Estos últimos no han sido los mejores días de mi vida, lo confieso. Normalmente no tengo muchos problemas, pero esta vez se pusieron de acuerdo y me cayeron al mismo tiempo de casi todos los tipos: de salud, de pareja, familiares, laborales, monetarios, de amigos, etc.

Eso de q “a mal tiempo buena cara” es pura mierda, nadie puede tener buena cara en malos tiempos, yo me conformo con no arrugarla.

Han sido días difíciles, quizás semanas, pero aquí estoy todavía. Y al menos ya sé q voy a necesitar mucho más q eso para rendirme. Parece q la tormenta está comenzando a bajar y no sé q es lo q viene ahora, si una peor o un poquito de sol, para cualquiera de las dos voy pa lante.

Comentarios

  1. Re: Tiempos difíciles
    Quien puede sonreír en tiempos difíciles? Quien puede darte las fuerzas que necesitas cuando no puedes más?
    Como a una niña me tomaste y me dijiste: Todo va estar bien y por mas q no veía una salida, por más deprimida q estuviera siempre había una sonrisita, una mirada de amor y un abrazo q me hacían sentir segura.
    Hoy amor, me doy cuenta de la fuerza nuestro amor.
    Aun en tiempos difíciles mi amor aumenta, aun cuando pasan cosas q me hacen no querer seguir es que lo amo aun mas. Sé que nací para estar junto a usted, sé que no hay nadie mejor a quien pueda amar.
    I Know jah jah Bless. Jah cure. Así me siento cada día desde que los tengo a los 2.
    No importa cuántos problemas tengamos, yo voy a ser su fuerza y usted la mía.
    Ahora es mi turno de decir: Precioso, Todo va a estar bien. Sabe por qué? Porque lo amamos y eso nunca va a cambiar

    Acá siempre lo va a estar esperando una sonrisita, un abrazo, un te amo.
    Turito: vxv 4r, 134r867*- /3-4+ = Papi Te amo.

    ResponderEliminar
  2. en verdad ojala que todo mejore! no tenes que hacer buena cara si no podes... pero tené paciencia...

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario