Rápidos

  • Tuve q hacer más de 2 horas de fila en Cosevi las dos veces q solicité la licencia, no habían citas en el BCR y no tengo patas.
  • Tengo ganas de volver a la U a sacar una maestría.
  • Si Intrusos de la Farándula era una mierda, ahora con "El Tigre Tony" la terminaron de cagar.
  • Betty la fea aun "bonita" es fea.
  • Jugar básquet es casi lo mejor q uno puede hacer en los ratos libres.
  • Messi le robó el balón de oro a Sneijder.
  • El futbol nacional es una basura, no entiendo como la gente no se ha hartado.
  • El Milan va a ser campeón de Italia y ojalá también de Europa.
  • Quiero otro concierto de Cultura Profética YA.
  • El 3DS va a ser mucho mejor q el NGP porq es de Nintendo, no importa el hardware.
  • No soporto ver algo tan actuado como American Idol o Caso Cerrado.
  • Como va a ser Walking Dead la serie del año si solo fueron 6 capítulos en los q nunca pasó nada?
  • Mi bebé es el más lindo del mundo.
  • La empresa q me vendió el disco duro no me hizo valer la garantía y perdí todos mis datos.
  • Inception es una película increíble q hay q ver si o si.
  • Pali, Pricesmart, Pequeño mundo, farmacia La Bomba y una q otra americana me han hecho ahorrar mucho dinero.
  • El juego World of Warcraft es cocaína pura, traten de mantenerse alejados de él.
  • Los pañales Pampers son MUCHO mejores q los Huggies, 100% comprobado.
  • Odio con todo el corazón a Lady Gaga y Justin Bieber.
  • Mi vida cambió cuando conocí Amazon y las compras por internet.
  • El 14 comienzo en el nuevo brete y espero q todo salga bien :-)
 
Completa

Comentarios

  1. A mi hija solo Pampers le compraba... cuesta conseguirlos pera valen la pena..

    ResponderEliminar
  2. Inception? Diablos nunca la he visto, nadie me la ha recomendado y ahora toca buscarla y si es tan buena va para mi blog.

    "El juego World of Warcraft es cocaína pura" El peluca sabeeeeeeeeeeeeee!!! ja ja ja 100 adictivo el jueguito.

    Salu2 de WOLVERINE

    ResponderEliminar
  3. Hey bro! Acá volviendo del retiro, me alegra saber que la vida te ha premiado con la enorme alegría que es ser padre. Un enorme abrazo!

    Messi es un crack, pero aún así el Balón de Oro no era para él. Sigo sin entender lo de Walking Dead, es buena, pero tampoco la última coca cola en el desierto. Dale viaje a lo de la maestría. Yo estuve en terapia para poder dejar WoW. Inception es un sí o sí, que pedazo de película.

    Saludos bro, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. -Hedicho: En pricesmart venden unos paquetotes con un montón y salen bien comodo. Y si valen la pena!

    -me: XD

    -Wolverine: completamente adictivo jaja!Creo q la película va para su blog.

    -P.Vargas: es bueno tenerlo por aquí de nuevo! Saludos amigo, un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario