Rápidos 2

  • Starcraft2 es el mejor juego jamás creado.
  • Un saco y una corbata le consiguen novia a cualquiera (combinado y con zapatos limpios obvio).
  • Vivir sin Twitter, Messenger y Facebook es posible, dificil pero posible.
  • Erick Cartman (South Park) es el mejor personaje q existe, pero Barney (How I met your mother) es un muy buen contendiente.
  • Nunca he visto un jugador de futbol con la magia de Ronaldo alias "El Fenómeno".
  • El Excel de microsoft es como la savila, para todo sirve.
  • Por q Charlie Sheen tenía q cagarse en Two and a half men?
  • En el parque de La Sabana se arman buenas mejengas de básquet los domingos.
  • Tengo un problema de liquidez en mi contabilidad, con cuentas por cobrar pero sin efectivo.
  • Extraño a los mwops. He dejado de comer en MCDonnals. Creo q esas dos oraciones están relacionadas.
  • Billetera tortura a galan, lo humilla y luego lo mata de una forma sangrienta.
  • Las plataformistas del BAC San José siempre son las más guapas, no sé si es q el uniforme les ayuda o simplemente las obligan a arreglarse.
  • Parece ser q no hay una sola mujer en el mundo q le no guste el video "Again" de Lenny Kravitz.
  • No se puede jugar futbol 5 sin defender! TODOS tienen q marcar!!
  • ...Pero dice para liquidarme son 30 días, por q si esa plata es mía? si quiero me la gasto en wilas y en frías... Donde está mi plata chata?
  • Las presas de Sabanilla en hora pico son una mierda increíble.
  • Si alguien sabe de un chante tuanis q ande buscando programadores en .net y tiene un contacto me avisa porfa, NO ES PARA MÍ.
 
Tengan buen día todos. Saludos
 

blog

Comentarios

  1. jejeje que bueno Barney, sin duda alguna es el alma de la serie

    ResponderEliminar
  2. Starcraft2... apenas estoy conociendo el 1 y no lo estoy jugando so...

    Un saco y una corbata juntos no te asegura una novia pero si una oportunista

    Vivir sin Twitter, Messenger y Facebook... puedo vivir sin dos de tres...

    "El Fenómeno"... me quedo con Messi

    EXCEL... sé lo básico pero me gustaría dominarlo

    Charlie Sheen... eso es el resultado de tanta droga, alcohol y sexo... menos neuronas y ya se creen un dios

    Quiero ir a La Sabana!!

    Estamos en una época donde la liquidez no es tan líquida...

    Mac... ME ENCANTA!

    Billetera mata a galán... al galán se lo lleva entre las patas cualquier hombre que tenga hablada....

    Creo que la segunda.

    Creo que tienes razón... eso si tuve que verlo en You Tube para recordar jeje

    Cierto!!

    En el banco?

    Las presas en todo lado suck!

    Okis!

    BESOS!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que rajado como pensamos parecido...

    Barney es uno de los personajes más divertidos e interesantes que se hayan creado, podría pasar horas viéndolo sin aburrirme.
    Ronaldo es el mejor 9 que hayan visto mis ojos.
    Excel es toa!
    Two and Half Men es de las pocas series que he visto y descargado completas, y la cancelan, que madre!
    Suit up!

    Saludos bro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario