"Sugar Daddy" y "Sugar Baby"

Estaba leyendo La Nación y vi ésta noticia que me llamó mucho la atención. A modo de resumen, trata de un sitio web llamado seekingarrangement.com que relaciona a los rocos con plata ("Sugar Daddy") con muchachas que en buena teoría deberían ser guapas y de una edad mas o menos universitaria ("Sugar Baby"). El trato es simple, ellos les dan una vida fácil con dinero y ellas les dan lo que cualquier hombre mayor sin pareja anda buscando (algo parecido a lo que se ve en "Sin tetas no hay paraíso" pero no necesariamente con el narcotráfico involucrado).

Leyendo esto lo primero q me pasó por la mente fue: ¿Por qué putas a mí no se me ocurrió esa idea??? Es brillante!! si en este momento los creadores del sitio aun no son millonarios, ya no tardan, la ganancia la obtienen de una “membresía” que le cobran a los caballeros.

Yo no soy muy abierto de mente ni ando con camisas (y accesorios) de Fidel Castro y el Ché Guevara bloqueando calles, no paso criticando la sociedad ni ando en chancletas (prefiero los Crocs), pero no entiendo por qué la gente es tan hipócrita en este tema.

  • Escenario #1: Si yo fuera un adulto mayor, soltero o viudo, en lo único que me interesaría gastar la plata sería en satisfacer mis necesidades físicas, al fin y al cabo qué gracia me haría la plata si no tuviera con quien disfrutarla?
    Conclusión: Lo mejor que puede hacer un roco con plata sin pareja, es gastarla en una “Sugar Baby” para disfrutar el tiempo que le queda.
  • Escenario #2: Si yo fuera una muchacha bien guapa, y me estuviera muriendo del hambre o necesitara plata para pagarme los estudios, que tendría de malo aprovechar lo que Dios me dió? Para qué morirme de hambre o ser una ignorante toda la vida con tal de salvar la "dignidad"?
    Conclusión: Lo mejor que puede hacer una muchacha sin posibilidades de salir adelante o sobrevivir, es apadrinarse con un "Sugar Daddy". Suena triste y descarado pero es la realidad.

¿Es prostitución o no? Si yo estuviera en alguno de esos dos escenarios no me interesaría en lo más mínimo la respuesta. Curiosamente según he leído, en muchos de estos casos las parejas terminan enamorándose y final feliz jajaja.

Bueno eso era todo, solo quería expresar mi opinión.

 

sugar

Comentarios