Nuevo reto: Gimnasio

Me metí al Gimnasio.

En algún lado leí que cuando uno entra al gym le tiene q contar a todo el mundo, así luego se lo piensa dos veces para salirse.

Voy al gimnasio más barato que me encontré en Santa Ana, es bastante pequeño, los instructores no son precisamente un modelo a seguir y aun llevan todo en papel. Prefiero gastar un poco menos en el gimnasio y un poco más en comida/suplementos, no sé si sea buena idea pero mi sentido común me obligó a hacerlo.

Los gimnasios son como las universidades, no importan a cual vaya, al final el estudiante únicamente va a aprender cuanto quiera aprender.

En mis años de basquetbolista pude confirmar que el 90% de las veces el mae con las tenis más pichudas era el más malo.

Voy a crecer, y voy a crecer hasta donde yo quiera.

Muchos dicen q me va a costar muchísimo por mi metabolismo o porq no tengo tiempo o porq no tengo plata. La verdad todo eso es pura mierda, yo soy de los q buscan los medios y no ponen excusas, las excusas son para los mediocres q nunca logran nada en la vida.Basic RGB

Voy duro, a lograr mis objetivos como lo he hecho toda mi vida, jugando limpio.

Me saqué una foto antes del primer día de gym, voy a ver si me saco cada dos meses como una forma de trackear el progreso visual. Con un poco de suerte más adelante pueda venderlas a Ofertel o alguna de esas empresas para promocionar algún producto milagroso.

Comentarios