Top 10 Personajes de series
10) Charlie - Two and a half men
Los sentimientos son como los pechos de tu mamá, sabes donde están pero mejor no sentirlos
Charlie desapareció de la serie y la serie se consumió en el fracaso. Así de fácil.
9) Michael Scofield - Prison Break
Yo planeo todo, aun las cosas que no planeo
Dentro de la serie lo describen como un genio, esto se comprueba con el pasar de los capítulos. Me gustaba muchísimo la misteriosa forma en la que persuadía a todos y siempre conseguía lo que necesitaba. Por ratos siento que abusaron de sus genialidades innecesariamente, de todas formas es uno de mis personajes preferidos.
8) Spartacus – Spartacus
Ningún hombre es débil si su causa es más fuerte que su propia vida
Cuando murió Andy Whitfield en la vida real, creí que Spartacus había muerto con él, sin embargo Liam McIntyre terminó por convencerme (especialmente en la última temporada). Enorme líder, capaz de ganarse el respeto de grandísimos personajes como Crixus y Gannicus. Su estilo de lucha a dos espadas como solo los campeones pueden luchar. Mi escena preferida fue la última pelea contra Crassus, con ojos llenos de odio, un cazador detrás de su presa. “Siempre hay una opción” fue su lema.
7) Will Graham – Hannibal
Ya no quiero matarlo Dr Lecter, no ahora que finalmente lo encuentro interesante
Sería el mejor personaje casi de cualquier otra serie, sin embargo para su desdicha le tocó disputar ese título con Hannibal Lecter. Siempre desaliñado y “hechomierda”. El Will Graham de las películas es un ridículo a la par de este. Grandiosa interpretación de este personaje que todos terminamos queriendo.
6) Cartman – South Park
No soy gordo, tengo huesos grandes
Me encanta el humor de Cartman, mucho más que el de (el amado por todos) Homero Simpson. Es un humor más negro, más vulgar e irreverente. Me da DEMASIADA risa Cartman!
5) T-bag - Prison Break
Somos reos de nuestras propias identidades, viviendo en prisiones que nosotros mismos creamos
La rata que nunca muere. Nunca he visto a alguien tan manipulador como él. Sucio, inteligente, persuasivo, tramposo, sin honor, perverso. Si T-Bag está en la cárcel, hay botines asegurados. Un personaje único que uno no logra odiar.
4) Gannicus – Spartacus
Solo hay una forma de convertirse en campeón: No perder nunca
El anti-héroe, mujeriego y amante del vino. El único que logró ganar su libertad en la arena. El más grande gladiador, capaz de opacar en todo momento a Spartacus en su propia serie. Tiene varias escenas increíbles, mi favorita es en la última temporada cuando lucha contra 3 romanos a la vez. El eterno campeón que lucha por su hermano, en una causa que no es necesariamente la de él.
3) Dr Hannibal Lecter – Hannibal
Dios también se siente bien matando, lo hace todo el tiempo
Probablemente este comentario no lo compartan los que no han visto la serie, pero el Hannibal de las películas no se compara al gran Hannibal Lecter de la serie (vi nuevamente Dragón Rojo la semana pasada para comprobarlo). Este es un Hannibal genio, cuerdo, elegante, ecuánime, bien vestido, con clase. Me gustó tanto tanto este personaje que me dio por cocinar estos días (sin carne humana). El juego del gato y el ratón que hace con Will Graham es simplemente brillante.
2) Sherlock – Sherlock
Anderson, no hables tan fuerte. Estas degradando el IQ de toda la calle
De niño leí los libros de Sherlock Holmes, por lo que las películas siempre me parecieron una basura; sin embargo la serie es otra historia. Como leí por ahí, es por mucho el mejor Sherlock de todos los tiempos que ha salido en una pantalla. Excesivamente genio, con una capacidad de deducción sobrehumana a la que cuesta seguirle el paso en las explicaciones. Moderno, soberbio e insoportablemente brillante.
1) Barney Stinson - How I Met your Mother
Solo hay una razón para esperar un mes para tener sexo con una mujer, y es que tenga 17 años y 11 meses
Increíble personaje! Sin duda alguna es el primero de mi lista, no tengo palabras para describir lo “awesome” que es este personaje. How I met your mother debe todo su éxito a él, tanto así que el nivel de la serie dependía exclusivamente de la participación que tuviera Barney. Por ejemplo, los capítulos cuando andaba con Robbin la serie se volvía aburrida, y cuando andaba haciendo sus jugadas de conquista la serie se volvía legendaria! A pesar de que el final de la serie fue una gran decepción, de alguna forma me alegré de saber que Barney terminó siendo Barney.
Una mención especial a:
Ben Linus - Lost
Tyrion Lannister - Game of Thrones
Chandler - Friends
Dexter - Dexter
Alex Mahone - Prison Break
Homero - Los Simpson
Walter White – Breaking Bad
Sheldon Cooper - The Big Bang Theory
Crixus - Spartacus
Frank Underwood - House of Cards
Mae, todos son tan buenos! Pero yo soy de los que apoyo más al bando malvado, por lo tanto, me quedo con T-Bag. Además, yo metería por allí a Sawyer, de Lost.
ResponderEliminarSawyer es muy tuanis, lo consideré de hecho. De Lost me gusta el manipulador Ben Linus las primeras temporadas.
ResponderEliminar