Así funciona la vida

Aprendí algo muy valioso en el Gym haciendo Powerlifting, me lo enseñó muy amablemente un Powerlifter veterano que ronda los 55 años:

Cuando uno intenta levantar un peso muy elevado en Peso Muerto, a veces intenta levantarlo y no puede, a veces simplemente es demasiado peso para uno. Don Johnny me enseñó algo interesantísimo: me enseñó que si usted agarra la barra aunque no pueda levantar el peso y mantiene la postura firme, si sigue sosteniendo el aire y no baja la mirada; si sigue y sigue jalando, termina levantándolo. No es una metáfora ni nada, es algo real; de verdad si usted sigue jalando y jalando sin bajar la mirada ni soltar el aire, lo levanta.

No sé bien por qué, pero funciona. Yo creo que así también funciona la vida.

La diferencia entre los ganadores y los perdedores es que los ganadores no se dieron por vencidos cuando perdieron

Comentarios