IT la película


Mi opinión de "It" la película:



Me parece una gran película, a pesar de que no es lo que esperaba. 
Hace demasiados años ví la primera versión (ya no me acordaba de nada) y el libro no lo llegué ni a la mitad (es enorme). 



Yo llegué esperando una película de miedo, y en realidad no lo es. Uno si se pega sus saltos del asiento de vez en cuando pero es un "terror" muy infantil, me recuerda demasiado a Stranger Things (hasta sale el mismo carajillo).



Por algún lado leí que es una muy bonita película de miedo, y creo que esa es la descripción perfecta: Uno se pega sus sustillos pero disfruta de ese verano que viven los protagonistas: la infancia, la aventura, el compañerismo, el amor preadolescente. Es casi imposible no tener regresiones a la infancia de uno.



Véanla.



Comentarios