Bolt

El lunes pasado volví a la oficina después de un fin de semana inusualmente aburrido, como todos los días de trabajo lo primero q hice fue revisar google news. Al lado de los títulos de algunas noticias irrelevantes me topé con esto:
Usain Bolt, pillado en un night-club:
El atleta jamaicano bailó de manera muy "sensual" con una de las bailarinas del local.

Leyendo el artículo me llamó mucho la atención la respuesta q le dio a la prensa: "no he hecho nada malo. Me gusta la música y disfruto bailando. La chica me seguía y nos lo hemos pasado en grande. No he de dar explicaciones a nadie. No ha ocurrido algo de lo que deba lamentarme"
Jajaja cuál es la noticia ahí? Al parecer quisieron aprovechar todo el despiche q se armó por lo de Phelps y querían montar otro circo con este mae pero “a él le gusta la música y disfrutó bailando” jaja.

Cambiando un poco el tema del nightclub, leí otra noticia q decía:
Al 'recordman' Usain Bolt aún le faltarían 21 centésimas para dejar de ser humano:
Un estudio fija en 9.48 segundos el límite humano para los 100 metros.

Después de q Bolt consiguiera los 9.69 el entrenador dijo: "Si hubiera continuado, la marca más lenta habría sido 9.52”, esto porq bajó el ritmo al final cuando se dio cuenta q ya no tenía rivales jaja

Ahora lanzo la pregunta: Si “recordman” está a 21 centésimas (podría haber sido menos) del supuesto límite q tiene la raza humana en los 100m, q putas me importa a mi q vaya a bailar a un nightclub?

Bolt dijo antes de los juegos olímpicos: "No arrasaré en Pekín. El favorito es Asafa Powell. Que nadie lo dude, pero yo le daré guerra”. Y Ganó 3 oros con tres plusmarcas mundiales…

Comentarios

  1. Y la volvió a hacer Bolt! Ahora con un record de 9.58!

    http://www.youtube.com/watch?v=io8t2CHGNb4

    ResponderEliminar

Publicar un comentario