Hi5 Primera Parte


Doy por un hecho q todos los q leen este blog conocen a profundidad el hi5, saben para q sirve, han tenido o tienen una cuenta q revisaron o revisan con cierta regularidad, han agregado sus “amigos”, les han hecho un comentario al perfil (muchas veces esperando q se los devuelvan), le han escrito una obscenidad a alguna vieja rica (depende de q tan polos sean), han subido sus fotos y han esperado q se las comenten, han tratado de describir su personalidad sin mucho éxito… Pero realmente q es el hi5?
Sí, todos sabemos q es una red social bla bla bla pero q es? En esta primera parte intentaré dar en el clavo:
Comenzamos por la mujer (llámesele hembra, vieja, fémina, wila o como les dé la gana) q por uno u otro motivo sube una foto exhibiéndose (no me estoy quejando de eso) para que nosotros los hombres la saturemos de “comments”. Dependiendo del tipo de mujer q sea, escribe debajo de la foto frases como: “Yo jugando de modelo” (posibles comentarios masculinos: “Mi amor usted no juega, es toda una modelo”, “Se está desperdiciando…”, “Q se ponga viva Melissa Mora o le quita el brete”), “Yo haciendo feo” (posible comentario masculino:”Usted no hace feo mi amor, está preciosa”), “Salgo horrible” (es obvio q si hubiera salido horrible no la hubiera puesto, de hecho es la mejor foto q pudo sacar en ese momento solo q no fue lo suficientemente buena para haber escrito “Yo jugando de modelo”).
Hay comentarios de nosotros los maes q son universales y aplican casi para cualquier foto, como por ejemplo: “Q linda q estás” (puede estar riquísima y ser más mala que cagar sangre, pero aún así nos tratamos de pasar de dulces diciéndole linda), “este es mi correo: …” (muy probablemente no le vayan a escribir) y los siempre polos dichos trillados de la talla de “Eres un ángel q cayó del cielo”.
Entre las cosas curiosas q me llama la atención está q si la vieja está rica y no definió quien le puede poner etiquetas (tags) y quien no, muy probablemente nos encontraremos con etiquetas en las tetas y el trasero q digan cosas como: el nombre de alguna persona (casi siempre el del q lo escribió), “Todo eso es suyo?”, “cuando lo estrenamos?” , etc.El hi5 al igual q otras redes sociales es un fenómeno increíblemente complejo, y necesitaría todo un blog para seguir dando unas pinceladas de lo q representan esos 3 caracteres. Como ese no es el objetivo del blog, aquí termino por ahora, otro día amplio un poco más.

Comentarios

  1. jajajajajajajajajajajajaja mae que cagón de risa, lo peor es que todo eso pasa!!!! jajajajaj
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Man que rajado! Demasiado buen este post, me ha encantado, hay segunda parte? Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario