Esperando el bus


Una noche de estas en chepe centro estaba sentado esperando el bus de Quesada, cuando vi un piedrerillo q venía para donde mí (esto era muy común cuando vivía en turrialba). Yo estaba solo y si el mae me venía a ganar nada podía hacer para evitarlo, así q seguí como si no fuera conmigo el asunto. El mae llegó, se sentó a la par mía y me comenzó a hablar, me contó q venía saliendo de la carcel (jajaja si lo hubieran visto le hubieran creído) y se echó miles de historias de lo q vivió adentro.
Para no hacer muy largo el cuento, al final le solté las tres tejas q andaba sueltas y entre tantas varas q dijo me quedó dando vueltas en la cabeza esta frase: “Mae usted no tiene idea de la felicidad q siento en este momento por estar afuera, esta felicidad q estoy sintiendo no la cambio por nada”.
Otra cosa q muchas veces no apreciamos como deberíamos: la libertad.

Comentarios

  1. Arturinho... Piedrerillo es como alguien con apariencia dudosa... Algo así?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario