Cortis!


A veces pasa q con tantas cosas q hacer uno pierde la noción del tiempo, y cuando digo tanto q hacer no solamente me refiero al trabajo, sino a todas esas cosas q para bien o para mal consumen algo tiempo como: los buses, la familia, el gimnasio, la novia, los amigos, el fut, las salidas, etc.

A veces como quisiera tener tiempo para desperdiciarlo! (creo q eso venía en una canción de Arjona)

Y es q ahora con tantas noticias tan seguidas (la fiebre porcina, el padre Alberto, la muerte de Michael Jackson, el fichaje de Kaká y CR9, el golpe de estado en honduras, etc) uno pasa todo el día bombardeado por información de los periódicos, los blogs, todos los feeds del firefox y hasta por el twitter! Será q eso contribuye a este vivir de prisa?

Será q después de cierta edad los años comienzan a pasar más rápido?

Será q así es como tiene q ser?

Ese continuo inicio de semana aburrido-> semana larga -> fin de semana demasiado corto -> inicio de semana aburrido... Será ese el problema?

La vida va muy rápido!

Comentarios

  1. Semana normal... aunque creo y pretenden hacerme trabajar un día mas pero no quiero..la vida va a prisa pero no tan a prisa como se va en USA, eso es lo que me gusta de CR, hay tiempo para "desperdiciar" poco pero lo hay... bloggeamos mientras podemos estar haciendo algo mas que nos quita tiempo luego...

    Que ver tele... leer... ir a jugar basketball XD jajaja... cosas asi que son mas de recreación que otra cosa...

    El tiempo pasa a prisa pero uno es quien lo controla tambien... uno dice que no tiene tiempo pero si lo hay, todo es cuestion de acomodo y prioridades jejejeje

    Saludos dear = )

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenía 14 me decían, después de los 15 la vida pasa rapidísimo; ahora que tengo 19 me dicen que desp de los 20 la vida se va en dos toques y lo mismo en los 30, la verdad eso me da miedillo y es que a veces la vida es como una película mal editada pasa como en saltos, un salto ya uno esta en el cole, otro salto ya esta en la U, trabaja...

    Algo que si creo es que de chiquito los años pasaban más lento por que un año era un montónnnnnn ahora son dos semestres en la U y ya, bueno algo así es mi vida y conforme uno crece van habiendo más resposabilidades y en el toque de acomodarlo todo se van creando rutinas y ahi quedo uno enciclado.

    Pero a pesar de todo hay que tratar de encontrar las pequeñas cosas de cada día, las alegrías, las tristezas, por que creo que eso es lo que hace que los "Saltos" no se sientan tanto, vivir cada día, uno a la vez.

    Saludos y a vivir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario