Viene el mundial

Estoy viendo un video del mundial pasado, reviviendo partido a partido los goles q llevaron a Italia a su cuarta copa, y siento como una gran alegría me invade!

La copa mundial de la FIFA es el evento más importante del mundo en todos los ámbitos. Es esa vara q no se ha ni terminado y ya uno está esperando q comience otra vez, es eso q nos mantiene ilusionados durante los 4 años de espera, es un evento tan increíble q nos mantiene a todos los países unidos, q nos hace vernos realmente a todos como iguales! (Aunq no futbolísticamente).

Yo si para algo soy fiebre es para esta vara, con decirles q la Eurocopa pasada solo me perdí 2 partidos…

Desde hace unos días comencé el album virtual de Panini, si, el virtual porq no tenía plata para el de verdad y ya estoy algo huevón para andar comprando postalitas XD uno cuando lo comienza se inyecta todo pero q cagada cuando comienzan a salir las repetidas… Dejé esa vara ahí y q dicha q no gasté harina jajaja

-Ahuevado q no vaya la sele? Si, pero no ahorramos el ridículo.

-Italia va a ser bicampeón? Tal vez, luego publico un post sobre mis predicciones.

-España va a llegar favorita y la van a eliminar rápido como siempre? Si, no tengo ninguna duda.

-Voy a terminar mi album virtual de Panini? No, q pereza ponerme a cambiar postales.

-Este es un post de mierda? Si, pero quería ir calentando para el mundial.

Vamos Italia!!! Llena de alegría mi corazón una vez más!

Comentarios

  1. OMG!! reviviendo a los italianos???!!!! WWWOOOOOWWW = P jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Magnifico blog, aunque llegué por casualidad pero estaré atento a nuevas publicaciones, felicitaciones.

    ¡Un cordial saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario