2011

Un año feo.
Cumplí una importante meta en mi carrera pero a un costo muy elevado, tanto que no estoy seguro si haya valido la pena, pero al menos me dejó la experiencia y el conocimiento para cumplir mi próxima meta. Termino el año agotado pero descansando.
Mi hijo aprendió a caminar y nunca nunca olvidaré ese día, así como su primer cumpleaños y sus primeras palabras.
No sé de donde tomé el impulso pero comencé la maestría y estoy muy contento de haberlo hecho.
Pasé un año en familia y jugando mucho SC2 con los matachanchos.
El futbol nocturno en zapote con los mejengeros de los jueves.
Mi amigo manix acobó de descontar condena.
Le propuse matrimonio a mi novia en una noche de esas en las que uno no sabe por que pero todo sale bien.
Ahora que termino de escribir este post no me parece que haya sido un año tan feo después de todo... Hoy en la casa de mis suegros en Santa Cruz reposando mientras escribo, guardando energías para en la noche ir a despedir el año como se debe a Playas de Coco.

SI TOMA NO MANEJE.

Comentarios

  1. Fue un año duro, pero todo siempre deja algo positivo, el Mensaje. Al final se sigue para adelante de la mejor manera.
    Felicidades mae, por todos sus logros y gracias, por me fue a visitar donde otros salieron por la tangente.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. A pesar de las dificultades, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, y por lo que veo tu lo tuviste mucho mejor que el de muchas personas...saludos

    ResponderEliminar
  3. Para mi gracias a Dios fue un gran año... saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario