Dijo que si

Aquamarine

Compré un anillo, la llevé a cenar, usé las palabras adecuadas y se lo di.

Por que ella?

  • Porque la amo.
  • Porque me ama como soy.
  • Porque es como yo.
  • Porque hacerla feliz me hace feliz.
  • Porque va a todas conmigo, en las buenas y en las malas, a pesar de que han habido muchas más malas que buenas.
  • Porque me dio el hijo más precioso del mundo.
  • Porque es una excelente madre.
  • Porque es mi soporte, muchos de mis logros se los debo a ella.
  • Porque me aguanta en momentos en que ni yo mismo me aguanto.
  • Porque ya no hay sorpresas ni secretos.
  • Porque es la mujer con la que toda la vida soñé que me iba a casar.
  • Porque sé que no me va a fallar.

 

Prometo besar cada lunar que hace lugar en tu cuerpo,
Perder la cuenta y comenzar de nuevo.
Gozar y desearte, reflexionar este juego,
Tirar los dados e intentar algo nuevo.

Puedo jurar nunca olvidar que fuimos viento,
Que fuimos monte, fuimos mar, fuimos cielo.
Llegar a ese lugar donde asentar mis fundamentos,
Hacernos vida y ya dejarnos de cuentos.
 
 
 
 
PARA ESTAR, CULTURA PROFÉTICA.
 

Comentarios

  1. No sabe cuanto me alegra. Me parece que Uds. Se merecen y ahora adelante, a ser felices y ejemplo a muchos que venimos atrás :)

    Éxitos - Fer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mop, buenísima nota, tuve que aplicar unas recomendaciones del sabio Wilmer, y de otro compa Hulk jaja al final todo salió bien =D

    ResponderEliminar
  3. Mi vida, mi amor en cada respiro
    Como encontrar las palabras correctas para describir cuanto lo quiero, cuanto amo cada pequeño detalle que hacen de ti, esa personita que esperé toda mi vida.
    No quiero ponerme sentimental, solo quiero que sepa que me alegra saber que al llegar al final, al mirar a mi lado veré la persona más especial, la que tuve el placer de amar.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso detalle!! felicitaciones. saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario