Mi Hombre

A ti también te libero del cuento donde siempre tienes que ser el príncipe, el valiente o el rescatador. Por supuesto; El príncipe encantador.

Te libero del cuento donde buscas, rescatas, amas solo a la princesa. ¿Qué tal que a quién amas es a la bruja, al dragón, a la campesina, a la que se rescata sola, a la que no vive en el castillo, a la que no es la más bella (más que para tus ojos)?

Te libero del cuento donde tienes que ser de un color; el azul. Que absurda manera de encasillarte habiendo un mundo de colores, sabores y oportunidades para ti. Vístete del color que quieras: rojo, amarillo, violeta, el que tu sientas. 

Te libero del cuento donde siempre eres el fuerte, el más valiente, el más guapo y el que por supuesto ya posee un castillo. El que tiene tesoros y riquezas o por lo menos alguna herencia. A ti también te han dañado y te han impuesto estereotipos de valentía, posesión y fortaleza.

Te libero del cuento donde jamás se te permite llorar, donde la confusión, el caos y la derrota no existe. Donde te has dado cuenta que tu papá no es un rey ¿Qué tal que no quieres ser el héroe? Quizás se te antoja ser el villano, el que no puede, el que renuncia y el que jamás quiere una reina o una princesa o un cuento de "se casaron y fueron felices". 

Te libero del cuento donde siempre hay mil batallas, monstruos, dragones, oscuridad y con ello la consigna de que para todo se tiene que luchar, que todo es guerra y competencia; que cansado debe ser tener que ser caballero en guerra por la eternidad.

Te librero del cuento, del hechizo, del amor mágico e impuesto para que construyas tu mundo a tu manera y desde tu propia identidad.

Te libero del cuento, y te cuento:

Nosotras ya nos liberamos solas. No somos princesas ni queremos serlo, ya no estamos dormidas ni atrapadas en nuestros cuentos. Nosotras salimos del cuento y te esperamos en este lado. En la vida real donde tu puedes ser tu y yo puedo ser yo sin tanto cuento.


Lo encontré en la red y me encantó, desconozco el nombre del autor(a).




Comentarios