CR9

Acabo de leer esto en 20minutos:

El Madrid asegura las piernas de Cristiano Ronaldo en 100 millones de euros.

Refiriendome al traspaso, puede un futbolista valer 94 millones de euros? Yo creo q sí. Por q? Porq no todo mundo puede valerlo. Es como un buen abogado, médico, ingeniero, empresario, etc q logra posicionarse profesionalmente por encima del resto y sacar provecho de eso.

Vale Cristiano Ronaldo 94 millones de euros? Hago la aclaración, el futbol de Cristiano no vale eso, pero él como jugador e icono publicitario si lo vale, como no lo va a valer un jugador q solo en la tienda oficial del Real Madrid vende 15 camisas por minuto? Fijo se van a seguir dando contratos así o más de caros en los próximos años, ya tenemos el caso de Ibrah q en términos generales no le anda muy largo a este y Kaká q de haber aceptado la oferta del Manchester City (más de 110 millones de euros) probablemente estaría escribiendo de él.

Y no es q me caiga bien ese mae, de hecho me cae en los puros huevos, más después de decir: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor del mundo” pero no cualquiera puede lograr un traspaso de esas dimensiones, el mae es bueno jugando fut, vende todo lo q tenga q ver con él, dicen por ahí q es galán, es joven y ya para estas alturas casi q lo ha ganado todo. Cuantos futbolistas cumplen todas esas características? Simple ley de oferta y demanda.

Si yo fuera futbolista y tuviera q jugar contra el CR9, entraría con toda la mala intensión de quebrarlo. Primero q nada porq me cae malísimo, después porq sería vacilón ver q hace Florentino Pérez con 94 millones lesionados. Pero al parecer no solo yo pienso eso, razón por la cual ahora Cristiano Ronaldo tiene un nuevo record...

Usain Bolt dijo: "Le he dicho que debe ser más brutal. Es tan suave: por eso sus rivales no dejan de echársele encima


Comentarios

  1. Mae soy madridista, pero este mae me cae en un huevo y me salta al otro, y a pesar de ser tan tan espectacular a mí ese futbol que maes como este practican no me gusta. Pasa que el mae se ve pichudísimo como juega pero yo no vi el otro día que se echara al madrid al hombre cuando jugaban mal.

    Como persona, como ya dije me cae mal, y creo que en alguien como el se puede observar cuánto malo le puede hacer el poder y el dinero a una persona, o sea, ¿No tiene ídolos? Hasta Zidane, Ronaldinho y el Pato López :P los nombraron en algún momento de su vida futbolística. Eso es simple falta de humildad y degeneración.

    De esto, recomiendo un artículo de opinión de Leonardo Garnier. "¿Porritas o Cristiano Ronaldo?"

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Antes me gustaba el Madrid pero esto es una falta de respeto al mundo donde existe tanta gente con hambre y con mucho mas cerebro que este mae.
    Lastima el Madrid no tiene la capacidad de crear sus propios craks

    ResponderEliminar
  3. Mae soy madridista de toda la vida. La verdad Cristiano para mi futbolisticamente hablando no vale los 94 millones, Kaká sí. Es cierto que Ronaldo es hábil con el balón, le pega muy bien pero no mueve al equipo. Solo mueve millones.

    Como amante al Madrid quiero lo mejor para mi equipo, a alguien que ponga goles, los haga, mueva, asi como lo hacia el gran Zidane.

    Extrafutbolisticamente, Ronaldo solo llega a vender, no es ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, tal vez solo en arrogancia.

    Pura vida

    ResponderEliminar
  4. Mae yo tambien soy madridista y este mae realmente me revienta las bolas, a lo mejor si valga 94 como jugador (lo pongo en duda) pero como persona casi que no vale ni un cinco, ese mae si es cierto que no tiene ni un cinco de verguenza.

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderEliminar
  5. Ese mae es un carepicha, me cae hasta los huevos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario