El peor cumple

El 18 fue mi cumple (antier), en caso q no haya sido el peor estoy seguro q si fue uno de los peores cumples. En unos días estaré escribiendo por q, hoy no tengo ganas.

Me vine a las 4am de Guanacaste (estuve unos días donde mis suegros), llegué al aparta por ahí de las 8am, bien agüebado como ya mencioné, y me di cuenta q me habían cortado la luz!
Fue un día a oscuras q me alumbré con la luz de mis amigos y mi novia q son algo realmente valioso.

Gracias a todos los q me mandaron mensajes al cel, a los q me llamaron y a los q no también, no es obligación de nadie decir feliz cumpleaños.


Comentarios

  1. Espero que las cosas mejoren, y, aunque un poco tarde, feliz cumpleaños.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Diay pero que le paso??!! O.o

    Bueno, ojala todo se arregle...

    Saluditos!!

    PD. Si hubiera sabido le decia feliz cumplea;os...

    ResponderEliminar
  3. Ni me digas que mi cumple este año fue el peor de todos tambien... = ( ni me lo recuerdes... hug hug!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple atrasado!

    Y no te preocupes, que la vida da revancha.

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo recuerdo el mío más "piorsh" fue el año pasado...

    Me llamo una profe que detestaba para decirme que iba para ampliación y que tenía el fin de semana para estudiar y hacerme examen el lunes (era un viernes) y que entraba TODO el libro.

    ResponderEliminar
  6. La felicidad a veces viene disfrasada, realmente tenemos que abri nuestros corazon para poder ver las cosas de una manera mas bella.

    Lo amo mi vida, Feliz cumple
    Todo va a estar bien

    ResponderEliminar
  7. z lo enos tenias a lo q querias tus amigos y tu novia q se puede pedir mas..mientras q los tengas todo es bueno con luz o sin luz xq su compania no la cambias ni x un regalo de los buenos...
    bueno como fue tu cumple y ni te conozco pero te voi a felicitar a mi manera a ver si se te queda algun recuerdo de mi XD
    !!!!!!!!FELICIDADES AMIGOTEEEEE!!!!!
    habran muxos mas cumpleanos algunos mejores y otros peores,con unos te reiras con otros te divertiras...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario