Emociones

Hoy me siento feliz, no por nada especial, sino por todo.

Un día de estos estaba triste, también sin causa aparente y quería escribir sobre las emociones, quería expresarme pero preferí no hacerlo, preferí esperar a estar feliz porq quería escribir este post con lápices de colores vivos.

La vida es bien irregular, incluso para una persona q considera q las cosas le sale bien, hay días de subida y días de bajada. Los días de subida están para disfrutarlos a máximo, curiosamente no son demasiados, eso es lo q los hace especiales. En los días de bajada solo queda parase duro, en los días de bajada uno es más propenso a cometer una estupidez y arruinarlo todo. Nunca se me olvida una frase q escribió un compa del cole en una carta de la convivencia q decía:

"El éxito en la vida no se consigue teniendo una buena mano; se consigue jugando bien una mala mano."

Yo lo veo como el básquet, el equipo q queda campeón no es el q promedia más puntos por partido sino el q tiene una mejor defensa. La vara es saber sacarle provecho a los momentos difíciles y llevarlos inteligentemente, y los felices llegarán.

Bueno la finalidad de este post no es darle consejos a nadie de como debe vivir porq la verdad no estoy para esas varas, solo quiero q el q lea esto se dé cuenta q estoy feliz y ojalá se le contagie la contentera, ya con eso la labor de estos párrafos habrá terminado.


Comentarios

  1. Mae, sino existiesen tiempos dificiles no lograríamos distinguir y apreciar los momentos felices.

    Los momentos difíciles son pruebas que debemos superar , y son el camino de la felicidad.

    Saludos , buen post, y me alegra que estes pasando por un momento feliz.

    h3dicho

    ResponderEliminar
  2. Es que para que podamos apreciar el arco iris, es necesario que hayan dias grises. Eso es lo que le da la belleza al arco iris!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Mae las emociones tiene su toque, hay momentos en los que uno deberìa estar felìz pero las emociones estàn confusas y no te lo perminten, otras veces pasa que estàs en una situaciòn triste pero por alguna razòn desconocida por dentro te sientes feliz, y por lo general yo siempre me siento tuanis, no se, las emociones pueden ser muy camotes a veces.

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderEliminar
  4. Que gusto leer otro blog de CR... mi familia vive ahi, pude estar dos veces de visita y realmente es un lugar que amo.

    Yque gusto leer gente feliz...me contagias?

    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario