18 de Agosto. Primera Parte

Era sábado, había pedido permiso para salir un toque antes del trabajo. Un día normal, por ahí de las 6 ya estaba en chepe centro con mi novia, nos fuimos en bus de 7pm para Santa Cruz.

De verdad q la pasé muy bien en casa de mis suegros, fuimos a la playa (increíble), salimos con unos amigos, etc. En general toda había estado bien pero hacía días q mi novia tenía cierto tipo de molestias q me tenían bien preocupado.

Ya era lunes en la noche, mi último día allá, no podía aguantar más así q quise comprobar lo q ya desde hace días sospechaba, el martes había q volver a San José: El aparta, el trabajo y una prueba de manejo me esperaban.

Pasamos un toque a una farmacia q queda por el parq, apenas llegamos a la casa le di a Dani la barrita en blanco, fue al baño y unos minutos después me la devolvió con dos líneas oscuras. Quedé paralizado, sin nada en q poder pensar, y en silencio el dije a Dios: recibí el regalo de cumpleaños.

Comentarios

  1. o no eran rojas betillo va ser tata guevon

    ResponderEliminar
  2. aqui ya pase este link a todo el team as per adrian resquest

    ResponderEliminar
  3. y si esto te alegra: DISFRUTALO y FELICIDADES!!!
    y si esto NO te gusta: AFRONTALO!!!

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  4. heyyyyyyyyyyyyyy QUE BELLEZAAAAAAAAAAAAAA

    FELICIDADESSSSS Que mejor regalo???

    = D

    ResponderEliminar
  5. -Betillo: jaja si ya me dí cuenta.

    -Betillopuris: Buena nota mop! Me ahorró tener q contarselo a todos los de la oficina uno por uno! Pura vida

    -KagosaVampire: Gracias!

    -XY's: A disfrutarlo! Gracias

    -Palas: jaja si q mejor regalo? Gracias Palitas!

    ResponderEliminar
  6. ..jajaja un regalo es un regalo...hay q ser originales XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario