Prueba teórica

No conocía a nadie q tuviera el folleto celeste así q fui a la UNED de Turrialba a comprarlo, pero no lo tenían, fui a la Lehmann de chepe centro y no lo tenían, fui a la Universal y no lo tenían, fui a la UNED de Santa Cruz y no lo tenían, así q el día de la prueba teórica de manejo me levanté temprano y me fui para la librería de la UNED de Sabanilla a comprarlo y tampoco lo tenían… No se supone q lo venden en las librerías de la UNED?? El examen era a las 2 así q me fui para Paso Ancho desde las 11 a comprarlo allá y ver q me lograba aprender algo… Llegué y curiosamente no me dejaron entrar hasta media hora antes de la prueba jajaja q cagada! Cuando uno llega ahí lo q más le llama la atención es el montón de gente q hace el negocio con eso de las pruebas de manejo: le venden resúmenes, “los exámenes” (obvio no son, los de adentro son a computadora), incienso (para q venden eso ahí?), le cobran por ayudarlo a parquear la moto, por llevarlo a hacerse el dictamen médico, etc… Yo le regateé un resumen a un roco para ver si acaso estudiaba algo.

La vara es q me achanté por ahí a leer el resumen q no servía para nada y en eso dos maes se sentaron ahí también:
Yo: Q maes ya se lo saben todo q no los veo estudiando?
Mae1: Mae no yo ya lo pasé
Yo: Di entonces q hace aquí?
Mae1: Bueno no lo he pasado, me refiero a q ya lo compré, le solté 40 rojos a un contacto y ya lo tengo ganado, solo vine a presentarme.
Mae2: Está loco? 40 rojos? Mae le dieron por la nuca, a mi me costó 30!
Yo: Di no maes yo si vengo a hacerlo, voy a seguir estudiando.

Lo primero q pensé fue: Jajajaja q idotas pagar 40 rojos por un examen q se puede ganar de gratis!
Lo segundo q pensé fue: por eso es q hay tantas muertes en las carreteras…

Como era de esperarse perdí el examen, por una pregunta pero lo perdí, hacerlo sin estudiar no es tan fácil como parece. Ese mismo día en la noche encontré el folleto celeste en la Universal de Multicentro jaja

Ya tengo cita para volver a hacer el examen mañana a las 2, ahora si tengo folleto, voy a ir a estudiar para no volverlo a perder!

Comentarios

  1. jajajaj que experiencia, yo me pregunto jejeje y no es nada personal pero... ¿COMO VAN A HACER UN EXAMEN CUANDO NO SE HA ESTUDIADO? jejeje si yo sé que es sencillo pero pienso que es mejor pedir la cita o sacar el tiempo cuando uno ya haya leído al menos una vez el folleto así no sacar dos días y solo uno... digo yo!

    Con respecto a las mordidas... bien a veces se salen con la suya y otras los timan... nadie los tiene gastando tanta plata!!!

    Weno querido y estudie =)

    ResponderEliminar
  2. Terminé la prueba en 7 minutos y me saqué un 92. "Estudiando cualquiera" dijo El Chavo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Así es compa, orgulloso de que haga eso. Por eso mismo es que hay tanto problema en las calles. Un día de estos dieron una reportaje de esos gavilanes por cierto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esos carebarros "vivos" hacen esos chorizos con los infelices que venden las pruebas y como ya dijeron, despuès son estos mismos estupidos que ocasionan accidentes, yo hubiera aprovechado la oportunidad para denunciarlos...

    Salu2 de WOLVERINE.

    ResponderEliminar
  5. que buena nota, yo apenas voy a comprar el folleto aver si me pongo las pilas a estudiar?¿y que entra todo lo que esta en el folleto y es cierto que a hora se hace en compu? bueno eso me dijo una compañera del trabajo...

    ResponderEliminar
  6. jajajaja lo q tuvistes q andar XD...estaras cansado...bueno q tengas suerte!

    ResponderEliminar
  7. Yo voy mañana a hacer la prueba, espero que me vaya bien y si he estudiado, bueno!!! por lo menos me lei todo el manual. los culpables de que se de tanto chorizo es el mismo sistema xq si le facilitaran las cosas a la gente no habria tanto sinverguenza que se aprovecha de la gente y tambien licencias en la calle de gente que no sabe manejar ni una bicicleta. y a mi me cobraron 65. 000

    ResponderEliminar

Publicar un comentario