18 de agosto. Segunda Parte

¡¡¿¿Que putas pasó con la inyección anticonceptiva q le puso el ginecólogo??!! No podía estar pasando, Dani comenzó a temblar rarísimo y me dijo q releyera las instrucciones, q algo teníamos q haber hecho mal!

Yo sentí como si hubieran agarrado mis metas, mis planes, mis ahorros y mi juventud y los hubieran mandado a la basura. Recuerdo q Dani estaba completamente incrédula y me decía q si quería llorar llorara, y yo q tenía como 4 años de no llorar (desde q se murió un amigo) le hice caso.

Los q son jóvenes y han pasado por esa vara saben q al principio es bien difícil, lo q cuesta es acostumbrarse a la idea q todo va a ser diferente, q el plan q uno tenía para el futuro va a tener q cambiar un poco.

En fin, ya hace casi tres meses de eso, hemos estado asistiendo a las citas prenatales, Dani está tomando los suplementos q necesita el bebé, nuestros papás están muy entusiasmados y todo parece ir marchando bien.

Quería compartir ésta experiencia por q de fijo alguien q está leyendo esto está pasando por lo mismo (según Google Analytics, gente de los diferentes continentes pierde el tiempo entrando a este blog). Como dice todo mundo, un bebé es una bendición! Yo sé q estos últimos meses no he estado escribiendo mucho pero voy a tratar de retomarlo, tal vez en unos años Turito me ayude con unos posts.


Comentarios

  1. Precito estoy TAAAAAAAN feliz de ser tía =)

    Estoy segura ke Dani y ud van ser padres ejemplares :-*

    Ahora solo keda esperar ke ese baby asome su carita linda al mundo!

    Sea un Turito o una Danielita, lo recibiré y lo recibiremos con los brazos abiertos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj ni modo seguro estaban en ese porcentaje de error de las inyecciones pero bueno, Dios sabe por que pasan las cosas y si aunque las metas, planes, ahorros y demas hayan desaparecido momentaneamente, lo que pasó es que alguien divino te ayudo a ordenarlas antes de que siguieras y siguieran igual jeje...

    Es una bendicion y si es tremendo susto!

    Felicidades padresssssssssssno deje de visitarme jejeje = p

    ResponderEliminar
  3. mae felicidades viejo le cuento que tengo curso para padrino lol

    ResponderEliminar
  4. Bueno al principio debe ser una sensacion rara o fea si no es planeado, pero una vez que nazca todo eso se olvida al verle la carita.

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. -Tatis: Confío q mi bebé vaya a tener la mejor tía del mundo, verdad q sí pre? Yo sé q si! Gracias linda!

    -Palas: "lo que pasó es que alguien divino te ayudo a ordenarlas antes de que siguieras y siguieran igual" Me gustó mucho la frase, jaja si fue tremendo susto pero ya pasó! Obvio q no la voy a dejar de visitar ;-)

    -Betillo: jaja gracias betillo, ese puesto tiene muchas novias pero ahí vemos!

    -KagosaVampire: "Todo se olvida a verle la carita" Eso dicen, ya estoy impaciente jaja Gracias de nuevo!


    Muchas gracias a todos los q se me han acercado a felicitarme, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario